" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 14 de mayo de 2018

DIABLOS CON TRAJE






Bohemian Rhapsody
Es lunes .El grupo Queen cantaba en su Rapsodia bohemia aquello de : "¿Es esto vida real?,¿Es solo fantasía?.Atrapado en un derrumbamiento.No hay escape de la realidad.Abre tus ojos.Mira los cielos y ve.Soy solo un pobre muchacho, no necesito simpatía.Porque fácilmente vengo, fácilmente voy.Un poco arriba, un poco abajo.De la manera que sopla el viento, realmente no me importa.Mamá, solo maté a un hombre.Puse un arma contra su cabeza.Presioné mi gatillo, ahora él está muerto.Mamá, la vida ha comenzado.Ahora me he ido y lo tiré todo.Mamá, ooo.No quise hacerte llorar.Si no vuelvo de nuevo esta vez mañana.Sigue, sigue, como si no importara nada.Demasiado tarde, mi tiempo ha venido.Envía escalofríos debajo de mi espina.Mi cuerpo me duelo en todo momento.Adiós a todos - Me tengo que ir.Tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad.Mamá, ooo - de la manera que sopla el viento.No quiero morir.A veces deseo nunca haber nacido.Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?.Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho
Galileo, Galileo,Galileo, Galileo,Galileo Fígaro - magnífico.Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama.Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia.Perdónale su vida de su monstruosidad.Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?.Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir - dejarlo ir.Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme ir
No te dejaremos ir - dejarme ir (nunca).Nunca dejarte ir - dejarme ir.Nunca dejarme ir.No, no, no, no, no, no, no -Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir.Belcebú tiene un diablo apartado para mi
Para mi.Para mi.Pues tu piensas que puedes apedrearme y escupirme en el ojo.Pues tu piensas que puedes amarme y dejarme para morir.Oh nena - no puedes hacerme esto nena.Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí.Ooh si, ooh si.Nada realmente importa.Nadie puede ver.Nada realmente importa - Nada realmente me importa.De cualquier manera que sople el viento...".Esto que cantaba Queen está más de moda que nunca.¿Realmente nada nos importa?.Este gobierno nos machaca.La mayoría de la ciudadanía es pobre ,nos apedrean en los ojos,nos escupen.El diablo gobierna nuestras vidas.Seguimos aquí,atrapados en sus fauces.Siento escalofríos.Permanecemos inmoviles.Nos engañan.Ahora se mueven, el año próximo habrá elecciones.Quieren nuestros votos. Son los mismos, los de siempre.¿Estaremos otros cuatro años igual?.Esta capital de provincia se muere.Jaén merece más,mucho más.Ea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario